Peso Pluma daba una entrevista y hablaba sobre su preferencia por los productos de Apple cuando le envió un mensaje a Steve Jobs sin saber que estaba muerto.
El cantante mexicano Peso Pluma volvió a ser tendencia en las redes sociales y no particularmente por su música o sus conciertos, sino por un furcio que cometió en una entrevista. Mientras charlaba con el medio GQ Magazine, que se enfoca en la moda y el estilo de vida masculino, el vocalista habló sobre sus preferencias tecnológicas y su apego a la marca Apple, que fabrica sus dispositivos favoritos.
Peso Pluma confesó que la marca de la manzanita es su preferida y que posee tres teléfonos celulares de esa compañía. Uno para las redes sociales, otro para su vida personal y un tercero para el trabajo.
Además detalló que utiliza mucho el famoso IPad, la tablet creada por Steve Jobs que revolucionó el mercado hace varios años. En tal sentido, el músico contó que siempre anda con cinco baterías extra para sus teléfonos y que necesita lo mismo para el iPad.
Aquí fue cuando Peso Pluma cometió el furcio del que se hicieron eco las redes. “Tengo que buscar una para el iPad, entonces Apple, Steve Jobs… Vamos, necesito una para el iPad”, pidió muy seguro.
Lógicamente el vocalista de música urbana desconocía el hecho de que el magnate murió en 2011 a los 56 años. Y los internautas no lo perdonaron, por lo que sus dichos se convirtieron en objeto de burla.
“Etiqueten a Steve Jobs”, “Steve Jobs levantándose del más allá para darle la batería”, “Que espere porque Jobs se va a demorar bastante”, fueron varios de los comentarios que se escribieron al respecto.
Comentarios