Desde horas de la madrugada se registró un fuerte viento en la ciudad de Rosario, lo que generó la caída de árboles, postes y en calle Italia, entre Rioja y Córdoba voló chapones de una obra en construcción cayendo sobre un automóvil estacionado.

La jornada del miércoles arrancó con lluvia y un fuerte viento que había sido anticipado por el Servicio Meteorológico, lo que provocó la caía de chapones de una obra en construcción sobre un auto que se encontraba estacionado.
Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en una obra en construcción en Italia al 800. El vehículo se encontraba estacionado en la cuadra en la que se encontraban los chapones afuera de la obra.
La construcción es de un edificio que lleva recién dos pisos y tras la voladura de las chapas, los materiales quedaron sin protección. El automóvil afectado es un Mercedes Benz color blanco que hasta el momento se desconoce el propietario.
Para resguardar la zona, Agentes de Control Urbano se hicieron presentes en el lugar y con cintas de protección delimitaron el espacio. El tránsito en la cuadra quedó reducido.



Comentarios