Tamara Báez mostró en sus redes sociales como quedó su vehículo y contó que afortunadamente no sufrió heridas.

La modelo Tamara Báez utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión y contarle a sus seguidores que hace poco salió ilesa de un importante accidente con su automóvil. “Cosas que nunca conté y que mal la pasé. Dios estuvo ahí”, escribió la ex novia del cantante L-Gante.
En la fotografía puede observarse el vehículo de alta gama y su parte delantera izquierda bastante dañada tras un choque. Si bien Tamara Báez no precisó cuándo fue el siniestro ni cómo sucedió, explicó que el hecho le permitió tener otra perspectiva de la vida.
“Cuiden siempre de los suyos. Disfruten cada momento, no hagan daño, abracen fuerte. Nunca se sabe cuándo puede ser la última vez. Si sabés que la otra persona tiene un problema tratá de hacer todo lo posible para ayudarlo. Lo tengo todo pero nada es color de rosa a veces”, reflexionó la modelo.
El coche de Báez quedó bastante afectado por el impacto que se nota que fue de frente, sin embargo la mediática no proporcionó más detalles del accidente.
Finalizando su posteo, Tamara le dejó un tiro por elevación a su ex pareja: “También agradezco poder brindarle todo a mi hija sin que nadie me ponga millones en la mesa. La tranquilidad de que todo salga de mí no me la quita nadie”, cerró.
Comentarios