El equipo femenino del voley de Central Córdoba solicita ayuda para entrenar

El plantel femenino charrúa sufrió el robo de las pelotas que usaban en las prácticas este fin de semana y piden la ayuda de la ciudadanía.

El plantel femenino charrúa sufrió el robo de las pelotas que usaban en las prácticas este fin de semana y piden la ayuda de la ciudadanía.

El equipo femenino de voley de Central Córdoba sufrió un importante robo este fin de semana y solicita ayuda para poder entrenar. Las chicas charrúas jugaron un partido y debieron cambiar la localía debido a que en el club de Tablada están haciendo reparaciones. Es por ello que un total de 13 pelotas fueron transportadas en la camioneta del padre de una jugadora, la cual fue forzada en Presidente Roca y Bv. Segui después del encuentro. 11 pelotas de entrenamiento y 2 pelotas oficiales de competencia fueron sustraidas tras romper la lona de la caja del vehículo.

Según contaron, las pelotas tienen un valor de un millón y medio de pesos aproximadamente.

“Las chicas cambiaron la localía porque en Central Córdoba están arreglando el techo. El partido fue en un club más chiquito, de barrio. Cuando termina, nos hacemos cargo de las pelotas y las pusimos en la parte de atrás de la chata”, explicaron.

“Son aproximadamente 200 deportistas que esta semana no pueden entrenar. Te rompe el corazón porque el club es un lugar de contención”, manifestó la mamá de una de las jugadoras.

Para quienes deseen colaborar, pueden hacerlo al alias somos.voleycc o comunicarse con el voley de Central Córdoba en su instagram @voley.centralcordoba.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios