El cantante comenzó interpretando algunos temas de un repertorio previamente armado hasta que desde producción le dijeron que faltaba poco para terminar. El cantautor se enojó y amenazó con irse de “La Peña”.
“La Peña de Morfi” anunciaba la presencia del Chaqueño Palavecino este domingo pasado con bombos y platillos. Sin embargo el músico salteño protagonizó un momento de nerviosismo que sorprendió a todos cuando descargó su bronca contra la producción del programa. Palavecino comenzó interpretando algunos temas de un largo repertorio que él había preparado para la ocasión, hasta que el productor del programa le dijo que faltaban pocos minutos para el cierre, obligándolo a cambiar el orden de lo planificado.
El músico se enojó y le contó a los televidentes que “lo estaban apurando”: “Me dice que tengo ocho minutos. Un tema lleva tres minutos, son seis, agregale uno… ¿Sabés lo que hice yo para venir a este programa?… ¡Te cantaba por teléfono!”, exclamó con sarcasmo. Georgina Barbarossa como Jesica Cirio lo alentaron a seguir cantando, pese a la exigencia de producción.
Luego de que Barbarrosa y Cirio le rogaran que cerrara su show con “Amor salvaje”, el artista folklórico volvió a dirigirse a la producción y expresó con fastidio: “Muchísimas gracias a todos. Yo tenía un poco más de repertorio. Pero los productores te engañan y te traen… a vos te digo. Qué bárbaro che… ¿Por qué me largás tarde? Bueno… Me hubiera gustado cantarles algo más, pero muchísimas gracias”, cerró ofuscado el Chaqueño.
Comentarios