El escalofriante nocaut que sufrió un boxeador ruso en Canadá

El cubano Osleys Iglesias le propinó un durísimo nocaut al europeo Evhegy Shvedenko que lo hizo convulsionar arriba del ring.

El cubano Osleys Iglesias le propinó un durísimo nocaut al europeo Evhegy Shvedenko que lo hizo convulsionar arriba del ring.

Un horrible momento se vivió sobre el ring del Casino Montreal en Québec, Canadá, cuando el cubano Osleys Iglesias le propinó un escalofriante nocaut al ruso Evhegy Shvedenko. El hecho se produjo en el primer asalto de la pelea, donde ambos contendientes se disputaban el título de campeón mundial de peso supermediano de la Organización Internacional de Boxeo.

Iban pocos segundos cuando Iglesias le tiró un derechazo al ruso, que dio de lleno en su rostro y que lo volteó sobre la lona. Las imágenes recorrieron el mundo y son muy crudas. Shvedenko totalmente desorientado comenzó a convulsionar durante varios segundos mientras el árbitro pedía el ingreso de los médicos.

Osleys Iglesias enseguida celebró ante el público la victoria pero no vio como había quedado su rival. Cuando los doctores atendieron al pugilista ruso, el cubano notó que algo no estaba bien y se acercó a verlo.

Afortunadamente Evhegy Shvedenko recobró la conciencia segundos después y se lo vio recuperado, aunque afectado aún por el golpe. Según se supo, fue trasladado a un hospital para hacerle los chequeos correspondientes.

El luchador caribeño de 26 años sumó su triunfo número 11, retuvo el título de peso supermediano y se coloca en el noveno lugar del ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios