El asesinato de Marisa Coliman ha conmocionado al tranquilo pueblo de Luis Beltrán, en la provincia de Río Negro, donde la mujer fue víctima de un femicidio brutal.
El principal acusado y único arrestado en el caso es Nicolás Ezequiel Medina, un amigo del hijo de la víctima que se había obsesionado con ella e intentado violarla. Medina ya había sido previamente imputado por abuso sexual.
El hijo de la víctima, Oscar, expresó en las redes sociales su dolor y su bronca contra Medina, su amigo de antaño. El joven, ahora devastado por la pérdida de su madre, ha sentido la necesidad de dirigirse directamente a quien fuera su amistad de confianza y quien hoy se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de encausados de Choele Choel.
En Luis Beltrán, donde la vida transcurre con tranquilidad y calma, este crimen tan violento ha causado un impacto sin precedentes. Los vecinos de la localidad no salen aún de la conmoción y se mantienen a la espera del avance de la investigación y de la justicia para Marisa Coliman.
“Cobarde, no tuviste piedad por mi madre que hasta te había brindado un plato de comida. Te abrimos las puertas de la casa y le sacaste la vida sin piedad. Cobarde, ‘violín’, te aprovechaste mientras ella dormía sola y después quisiste conmigo pero gracias a Dios pude salir. Traicionero, te vas a pudrir en el infierno”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.
Comentarios