El imitador del cantante mexicano protagonizó una bizarra situación cuando fue a sufragar este domingo al mediodía.
Las PASO 2023 dejaron una domingo cargado de vicisitudes, desde historias personales sensibles hasta “perlitas”, donde varios personajes se volvieron virales en las redes por diferentes motivos.
Uno de los sujetos que más resaltó en la jornada fue el doble de Luis Miguel, que causó una gran repercusión no solo por su similitud física con el artista, sino también porque se olvidó un elemento indispensable a la hora de votar. Tras salir del cuarto oscuro, el actor dejó su DNI en la mesa de las autoridades, por lo que se demoraron en devolvérselo.
La bizarra situación llamó la atención de todos los presentes en esa escuela. Entrevistado por un notero de Crónica TV, el doble del cantante comentó lo que le pasó: “En teoría vine aquí a votar” y luego aclaró: “Me olvidé el documento”.
Además, dijo que estaba haciendo la fila para que le devuelvan su documento. “Me olvidé el DNI y ahora tengo que hacer toda esta cola, ¿te parece?”, expresó molesto con la situación. “No me lo quieren dar esos cabrones”, cerró.
Comentarios