El divertido cruce entre Alberto Cormillot y su esposa en “Cuestión de Peso”

Mientras hablaban sobre cómo habían transitado el fin de semana algunos participantes, Cormillot y Estefanía Pasquini tuvieron una curiosa conversación.

Mientras hablaban sobre cómo habían transitado el fin de semana algunos participantes, Cormillot y Estefanía Pasquini tuvieron una curiosa conversación.

En la emisión de este lunes de “Cuestión de Peso” se vivió una curiosa situación entre Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini. Es que ante el requerimiento de uno de los participantes (Ernesto “El Gaucho”) para que se le proporcione una “dieta especial” para cumplir con el pesaje semanal, los panelistas dieron distintos puntos de vista.

Mario Massaccesi, el conductor del envío, consultó si el pedido del “gaucho” era pasible de ser cumplido por los médicos. Además también preguntó si esto era habitual con otros concursantes.

“En la práctica lo hacen, a veces se les da, a veces no, pero en general no es algo que aparece de un momento para otro, es algo que se viene trabajando en la cabeza y en un momento dado hay una gota que colma el vaso. Posiblemente, hay algo que no hizo bien antes para llegar a un momento de desesperación”, sostuvo Cormillot.

“Cuando no aparecen, te hace ruido. Puede que vayan superbien o no. Es posible pedir una dieta o algo alternativo dentro del plan de alimentación, como ayuda, pero no es un salvataje de un día para otro”, dijo Pasquini, dando a entender que ella y su staff están siempre para ayudar a los participantes.

Por su parte, Sergio Verón, otro de los jurados, manifestó una opinión más rígida: “Están pidiendo más de lo mismo”, lanzó. Ante esto, Estefanía respondió: “No es más de lo mismo. El tema es que ellos quieren algo que sea como mágico”.

En medio del debate, el conductor repreguntó: “¿Pero es posible pedir una dieta especial cuando se trata de una excepción que no es parte de la regularidad?”. Pasquini siguió en la línea de comprender las necesidades de los pacientes, afirmando que independientemente de si se puede o no proporcionar una dieta especial, siempre es bueno que pidan ayuda.

“No voy a discutir con la patrona”…

Cuando Massaccesi buscó la opinión de Alberto Cormillot, este decidió salirse de la discusión. No obstante, dejó una frase que causó risas en el estudio: “No, está bien, no voy a discutir con la patrona”.

Estefanía Pasquini entre risas contestó: “Te iba a decir que cuando lleguemos hablamos”.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios