El desempate por el descenso se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa

Con hinchas de ambas parcialidades presentes, el próximo viernes desde las 17, Colón y Gimnasia jugarán el partido que definirá quién desciende a la segunda categoría.

El desempate por el descenso se jugará en el Marcelo Bielsa

Luego de la intensa jornada para definir el descenso, Unión logró salvarse y en su lugar Colón y Gimnasia deberán disputar un partido desempate. En este sentido, AFA y la Liga Profesional confirmaron que el encuentro se jugará en el Parque Independencia. Será el próximo viernes 1° de diciembre a partir de las 17.

Fue a través de un comunicado oficial. Asimismo, confirmaron que podrán estar presentes hinchas de ambos clubes. Por ese motivo, la cartera de Seguridad de la provincia tendrá un gran desafío, ya que se espera que viajen muchos fanáticos. Será un duelo caliente porque quien pierda dejará la categoría.

“El partido desempate entre Colón y Gimnasia por la permanencia en la Primera División, se jugará el próximo viernes 1 de diciembre, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s, en la ciudad de Rosario, a las 17.00 y con ambas parcialidades”, escribieron en X.

Sobre el operativo

Hace mucho tiempo que los visitantes dejaron de existir en el fútbol argentino. Sin embargo, en esta oportunidad podrán viajar ambas hinchadas. Esto se debe a que no es un partido más, sino una definición importantísima para los dos clubes.

En tal sentido, AFA consideró que puedan estar presentes los fanáticos del Lobo y del Sabalero. Esta situación será un verdadero desafío para la Seguridad provincial, sobre todo porque el partido será muy caliente.

No obstante, la ciudad de Rosario permitirá que, si el operativo se realiza correctamente, los hinchas no se crucen. Los de Colón, que vienen de Santa Fe, ingresarán por el norte. Los platenses, en tanto, lo harán desde el sur.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios