Wanda Nara quiso compartir fotografías familiares con sus hijos y no se percató de un detalle que sus seguidores no dejaron pasar.

Wanda Nara vuelve a ser noticia dentro de su propio universo de trivialidades tras quedar “escrachada” al querer compartir algunas imágenes familiares en sus redes sociales. Resulta que la modelo fue duramente criticada en los últimos días luego de que saliera a la luz un video de su hija mayor conduciendo un vehículo del tipo buggy a alta velocidad por las calles del barrio privado donde vive.
Muchos cuestionaron su rol de madre y su supuesta falta de responsabilidad, a lo que ella no tardó en responder.
“En todo el fin de semana largo no salí de mi casa, ni yo, ni los 12 nenes que se quedaron a dormir, amigos de mis hijos. Ya adjuntamos las cámaras del barrio, para los dolidos que denuncian. Cuánta obsesión”, escribió la empresaria.
“Es un auto para niños, regulado en su velocidad y conmigo siempre”, explicó después.
Cuando Wanda Nara quiso seguir dando muestras de su compromiso como mamá, decidió subir una foto donde se ve a sus hijos almorzando junto a varios amigos.
Sin embargo, no se dio cuenta que posteó una captura en donde se veían otras fotos guardadas en su galería. Y las mismas eran casualmente subidas de tono. Wanda colgó sin querer imágenes en donde se la veía con su torso al descubierto.

Fotos hot y la obsesión por su ex marido
Aunque la mediática quiso reparar el error borrando las historias de Instagram, los internautas ya habían capturado las fotos y difundido en toda la red. Además, también se alcanzaron a ver algunas capturas de Icardi junto a la China Suárez, que se Nara también había guardado.
La modelo tuvo la intención de responder a las críticas y terminó quedando expuesta más de lo que pretendía.
Comentarios