Una de las figuras de la “verdeamarela” se lesionó en el partido contra Colombia y no jugará el resto del año.
El delantero brasileño Vinicius Jr se lesionó el músculo posterior del muslo izquierdo y será baja el resto del año. De esta manera, una de las figuras de la selección carioca se pierde el clásico contra Argentina. La información fue confirmada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Luego de la derrota frente a Colombia, el jugador se realizó estudios por imágenes tras su llegada de Barranquilla y los mismos determinaron una “rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda”.
Aunque no se pusieron plazos, el tiempo de recuperación es de casi tres meses. Así, el delantero del Real Madrid se pierde el resto del 2023. El carioca se encuentra en Madrid para empezar la rehabilitación con el cuerpo médico del club merengue.
El atacante tuvo que abandonar el terreno de juego a los 26 minutos tras una dura entrada de Davinson Sánchez. Vinicius podría llegarse a perder más de 10 partidos entre Liga, Champions League y Supercopa de España con su club.
Pese a ser un infortunio, no deja de tomarse como una “buena noticia” en la selección argentina, que debe enfrentar a Brasil el martes en el Maracaná.