Las hijas de Bruce Willis y su ex esposa Demi Moore expusieron a un internauta que se burló de la enfermedad que aqueja al reconocido actor.
Las hijas de Bruce Willis y su ex esposa, Demi Moore, protagonizaron un duro cruce virtual a través de Instagram con un usuario que se burló de la situación de salud del reconocido intérprete de Hollywood. Todo comenzó en un posteo de la hija del intérprete, Tallulah Willis, que subió una captura de una nota que hizo un portal sobre Pilaf, la perra chihuahua que tiene Demi Moore. La perrita tiene el “síndrome de la lengua colgada”. Esto lo tomó un usuario tomó para hacer un paralelismo con la salud del actor. Lo que derivó en un desagradable comentario que se volvió viral.
“Su cerebro está más aplastado que el de Bruce”, escribió el internauta, a lo que Tallulah respondió: “Oh por Dios, eso es brutal amigo”, con una clara ironía. Sin embargo, esto fue más allá y la mediática hija del actor agregó el comentario en su posteo, alertando a sus seguidores.
“Poniendo en evidencia a este imbécil. Internet puede ser un lugar duro para sus Pilafs. Mantengan a salvo a sus bebés”, escribió la joven.
Instantes después su hermana Scout LaRue y su madre Demi Moore se plegaron a la defensa de Bruce y escribieron: “Si sus cerebros están aplastados, yo no quiero tenerlo sólido”.
“Pilaf es una pequeña reina, increíblemente inteligente y un verdadero regalo, no solo para nuestra familia, sino para todos los que la conocen. Nadie puede decir o hacer nada que pueda apagar su brillante luz”, sumó la actriz de “Ghost”.
Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal a principios de 2023, por lo que debió abandonar la actividad.
Comentarios