El joven artista, que alcanzó gran popularidad por su colaboración con Bizarrap, anunció que le pone una pausa a su carrera.
Pedro Luis Domínguez Quevedo, mejor conocido como “Quevedo” anunció en las últimas horas que se aleja de la música. Esta decisión sorprendió y preocupó a sus seguidores, sin embargo, luego vino la aclaración en su Instagram. En dicha red social, comunicó que pone una pausa para tomar distancia de la exposición del último año.
Desde que saltó a la fama con su disco “Donde quiero estar”, con el que obtuvo millones de reproducciones en las plataformas digitales, el madrileño vivió un año que fue “una locura”, según sus propias palabras.
Es por eso que el cantante anunció que se resguardaría un tiempo de todo el trajín que demanda la industria y la popularidad en las redes sociales. Algo que llamó la atención, fue que el artista eliminó todas sus fotos de Instagram.
Quevedo, que se escuchó en todos lados gracias a la famosa “Session” con Bizarrap, dijo “no soy una máquina”. Esta decisión pudo anticiparse en su canción “Ahora qué”, donde el joven de 22 años canta: “2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer”.
En tal sentido, les habló a sus seguidores y sostuvo:
“Ha sido un año increíble y yo sé que todos se estaban preguntando lo típico, lo de la frase ‘2024…’ y todo eso, bueno, tenía que hacer lo que tenía que hacer, ahora lo he terminado y toca darme unas vacaciones”.
Quevedo atravesó un 2023 muy exitoso, donde se coronó con el Latin Grammy a la “Mejor canción urbana” por su Session con Bizarrap, mejor conocida como “Quédate”.
Tres años muy movidos
Desde que lanzó “Cayó la noche” en 2021, el español tuvo un meteórico ascenso que lo llevó a colaborar con artistas de la talla de Ed Sheeran.
“Con este directo quería despedirme de ustedes, darles las gracias por lo que han hecho conmigo. Ha sido increíble, espero en un futuro poder hacer otra gira y poder verles en los shows”, dijo.
Después, cuando algunos le pidieron que trabaje en un nuevo material, Quevedo manifestó: “¡No soy una máquina!… la gente tiene que entender que hacer álbumes no es así, si queremos hacer algo de calidad y que tenga sentido, hace falta tiempo”.