El equipo de Miguel Ángel Russo recibe a los santiagueños en Arroyito con la misión de mejorar el rendimiento que mostró durante las últimas fechas.

Este martes desde las 18.45, Central recibe al conjunto de Santiago del Estero por la fecha 24 de la Liga Profesional. El objetivo del equipo dirigido por Russo es cambiar la imagen de los últimos encuentros y volver a quedarse con los tres puntos, tras cuatro partidos sin ganar.
La situación actual del Canalla pone en riesgo el objetivo de terminar entre los diez mejores puestos de la tabla anual para lograr clasificarse a alguna copa internacional, aunque esta tarde tiene la chance de volver a la victoria y acomodarse nuevamente.
El conjunto rosarino necesita volver a hacerse fuerte de local porque, si bien aún no perdió en el Gigante, viene de dos empates al hilo; en este sentido, Russo apunta a levantar el nivel y ser más efectivo en el ataque. En cuanto al equipo, sin Lautaro Giaccone por lesión -reemplazado por Fabricio Oviedo-, todo indica que pondrá a los mismos once que estuvieron desde el arranque en el partido de la semana pasada ante Estudiantes de La Plata.
Comentarios