Denzel Washington, que aseguró que está cerca del retiro, se convirtió en pastor de una iglesia neoyorquina.
El actor estadounidense Denzel Washington sorprendió recientemente al convertirse en pastor de una iglesia pentecostal en la ciudad de New York. Según relató el propio intérprete, de esta manera cumple una de sus asignaturas pendientes. Ya que siempre tuvo en mente esta actividad luego de haber experimentado una profunda conexión con Dios hace varios años.
El experimentado artista recibió el sábado último su licencia para oficiar como ministro de la Iglesia de Dios en Cristo. De trata de la mayor congregación cristiana evangélica internacional de iglesias pentecostales. En esta institución son mayoría las personas de color.
“Denzel Washington asistió a esta iglesia de niño y dijo haber experimentado la plenitud del Espíritu Santo tras visitar en los años 80 otra iglesia con el actor Richard Townsend”, dijo el arzobispo Christopher Bryant, de la iglesia donde la estrella recibió sus credenciales y fue bautizado.
“Si Dios puede hacer esto por mí, no hay nada que no pueda hacer por ti. El cielo es literalmente el límite”, agregó Bryant.
Una vez con la licencia de pastor, Denzel Washington tendrá a su cargo tareas como dar sermones dominicales y visitar enfermos y adictos en centros de recuperación.
Comentarios