El cantante, ex One Direction, estará presentando su material solista en nuestro país en septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires.
El cantante británico Liam Payne confirmó su llegada a la Argentina, será la primera ocasión en que el ex “One Direction” se presente cómo solista en nuestro país. El concierto será el 9 de septiembre en el estadio Movistar Arena de la Capital Federal.
Será una oportunidad imperdible para asistir al encuentro de este joven vocalista en el estreno ante el público nacional de su material solista, aunque indudablemente honrará también el camino transitado con su grupo anterior interpretando muchos de los hits de One Direction.
Las entradas para disfrutar de este show estarán disponibles desde mañana martes 27 de junio a las 10 am únicamente ingresando en Movistar Arena y los precios van desde los $15.000.
Liam Payne formó One Direction con solo 16 años de edad, junto a Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan. Su primer sencillo, “What Makes You Beautiful” fue un enorme éxito y tiempo después llegaron las canciones que integrarían su primer disco, “Up All Night”, lanzado en noviembre del 2011. De ahí en adelante, la “boy band” marcaría el camino del pop de aquellos años con importantes reconocimientos, cinco discos de estudios y hits imborrables como “Night Changes”, “Story of My Life”, “18” o “Right Now”.
One Direction entró en una pausa a finales de 2015, pero los miembros de la banda aún tenían mucha música por ofrecer. En el caso de Payne, todo empezó con el single “Strip That Down”, un trabajo conjunto con el rapero “Quavo”, coescrita con Ed Sheeran y Steve Mac que estrenó en mayo de 2017 y que exhibió a un Liam mucho más maduro, tanto en las líricas como a nivel de la búsqueda sonora.
Era un adelanto de lo que tenía entre manos el cantante para comenzar una interesante etapa solista: otros ritmos, música bailable y temas más oscuros. Otra muestra llegaría en 2018 con el single “For You” junto a la cantante y actriz Rita Ora, para la banda sonora de la película “Cincuenta sombras liberadas”.
Su primer trabajo discográfico, “LP1”, llegó para ahondar en temas más profundos y maduros, con nuevas propuestas en cuanto a géneros y estilos que se suman y mezclan en un ambiente de trap-pop con marca personal.
Comentarios