El blooper del Dibu Martínez en Aston Villa – Liverpool

El arquero argentino, una de las figuras del equipo británico, cometió un insólito blooper apenas comenzado el partido y pidió disculpas.

El arquero argentino, una de las figuras del equipo británico, cometió un insólito blooper apenas comenzado el partido y pidió disculpas.

Aston Villa y Liverpool empataron este lunes 3-3 por la fecha número 37 de la Premier y el argentino Dibu Martínez fue noticia por haber protagonizado un blooper al inicio. Harvey Elliot metió un centro al área chica para Luis Díaz a los dos minutos de comenzado el encuentro. Sin embargo, el delantero colombiano del Liverpool no pudo recibir el balón porque el golero de la selección nacional metió la pelota en su propio arco.

Es sabido que el puesto de arquero es muy ingrato y que puede convertir a una figura como Martínez de héroe a villano. Los errores suelen ser fatales bajo los tres palos y ni el mejor guardameta del mundo está exento de este paradigma.

El centro golpeó el torso de Pau Torres, confundió a Emiliano Martínez y la pelota terminó ingresando lentamente mientras el Dibu tiró un par de manotazos para evitar el gol.

No obstante, el belga Youri Tielemans marcó el empate diez minutos después. En un cotejo que se volvió de ida y vuelta, el Liverpool de Alexis Mac Allister se puso en ventaja dos veces. Primero por medio del delantero neerlandés Cody Gakpo a los 23 y luego con el defensor Jarell Quansah a los 48.

Afortunadamente para los “villanos”, el juvenil atacante colombiano Jhon Jáder Durán anotaría por duplicado a los 85 y a los 88 para salvar las papas.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios