El blooper de Mónica Gutiérrez con su marido en la TV

La periodista se encontraba dando una entrevista vía zoom cuando su esposo salió de un cuarto desnudo y tapándose con una notebook. El momento se volvió viral.

La periodista se encontraba dando una entrevista vía zoom cuando su esposo salió de un cuarto desnudo y tapándose con una notebook. El momento se volvió viral.

Un divertido momento se vivió este miércoles por la mañana en el programa “A la Barbarossa”, de Telefe. Mientras la periodista Mónica Gutiérrez brindaba una entrevista desde su casa, su marido apareció desnudo en cámara. El hombre salía de un cuarto rápidamente pasó tapándose con una notebook.

En el contexto del paro general dispuesto este miércoles por diversos sectores, desde el programa de Georgina Barbarossa, conducido por Verónica Lozano, dialogaban con la periodista rosarina Mónica Gutiérrez, quien daba su análisis de la situación.

Mientras explicaba su punto de vista acerca del paro, en un momento una puerta se abre detrás de ella y su esposo, el empresario Alejandro Gawianski, salió rápidamente desnudo. La charla siguió, pero el momento quedó registrado.

Lógicamente, lo divertido de la situación tuvo su repercusión en las redes sociales y la propia Gutiérrez salió a hablar del episodio.

Qué dijo la periodista

“Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano”, comenzó diciendo la conductora en charla con otro canal.

“La gente de Telefe me llamó para hacer un Zoom a las 9 h y me pidieron que estuviera lista a las 9:30 h. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí súper rápido, me maquillé y armé la locación con un trípode. Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado”, explicó la comunicadora.

“Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta”, agregó.

“Una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper se viralizó. Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa”, sostuvo entre risas la rosarina.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios