Eloy Room recibió tres goles de Leo en el 7-0 del seleccionado argentino en Santiago del Estero.
La selección argentina de fútbol tuvo una noche impecable en Santiago del Estero, goleando 7-0 a la selección de Curazao. Lionel Messi, el capitán del equipo, marcó tres goles y extendió su récord a 102 goles en la selección. Curazao se mostró encantado de haber participado en la fiesta de los campeones del mundo.
El arquero Eloy Room, de la MLS de los Estados Unidos, sufrió los tres goles de Messi y tenía en mente un plan: conseguir la camiseta del número 10. Según relató a los medios, pidió ayuda a su compañero argentino en Columbus, Lucas Zelarrayán, para conseguir la camiseta después del partido.
Después del encuentro, Room caminó junto a Messi hacia el túnel de los vestuarios y le preguntó por su camiseta. Messi le dijo que estaba bien y que se la daría después del partido. Room confesó que pensó que podría ser una promesa vacía, pero al final del partido, Messi se acercó a él y le dio su camiseta. Sorprendentemente, Messi también le pidió la camiseta de Room y ambos jugadores intercambiaron sus camisetas.
Los jugadores de Curazao se mostraron muy admirados por Messi, pidiéndole fotos y saludos después del partido. Messi, por su parte, parecía un poco cansado después de recibir tanto reconocimiento durante su estancia en Argentina. En cualquier caso, la selección argentina tuvo una noche inolvidable en la que Messi brilló como siempre.
Comentarios