El intérprete, recientemente sentenciado a un año de prisión por acoso y agresión, habló por primera vez con los medios.
El actor estadounidense Jonathan Majors reapareció públicamente ante los medios tras ser condenado a un año de cárcel. El intérprete, famoso por su papel en “Creed III” y algunas participaciones en Marvel, fue demandado por su ex novia. Grace Jabbari lo acusa de haberle fracturado los dedos de una mano y lastimarle una oreja tras una discusión.
Luego de la viralización de un video registrado por una cámara de seguridad que captó el hecho, la justicia fue contundente y declaró culpable al actor.
Sin embargo, Majors se declara inocente y sostiene que nunca golpeó ni acosó a la mujer, aunque no niega la discusión. Jabbari denunció al artista marzo pasado. En el documento afirma que Majors la golpeó y le quitó su teléfono celular por la fuerza.
Según narra la mujer, la estrella de “Loki” se enfureció al ver que Jabbari leía los mensajes que otra mujer le enviaba a su novio y eso desencadenó el hecho.
No obstante, el artista confesó sentirse “absolutamente conmocionado y asustado” con la condena y reafirmó que nunca acosó ni agredió a su pareja.
Una vez conocida la decisión de la justicia, el agente de Majors dejó de trabajar para él y Marvel Studios, compañía con la que tenía muchos proyectos a futuro, lo despidió.
Una carrera truncada
El actor de 34 años formó parte de las dos temporadas de “Loki”, siendo fundamental en la segunda. También fue el antagonista de “AntMan & The Wasp Quantumania”. Marvel y Disney habían elaborado un vínculo laboral de varios títulos para los años venideros.
El personaje de Majors, “Kang”, iba a ser el villano a derrotar en futuras entregas de “Los Vengadores”. Posiblemente ahora Disney busque un reemplazo.