La enfermedad mental que aqueja al actor estadounidense empeora drásticamente, lo que llevó a su familia a tomar una conmovedora decisión.
El problema de salud que atraviesa Bruce Willis desde el año pasado cambió por completo la vida de su familia. El diagnóstico de afasia, ampliado después por la demencia frontotemporal, impactó fuertemente en su círculo íntimo. La estrella de “Duro de Matar” debió dejar su profesión y se refugió en sus allegados, quienes lo contienen y le brindan constante cariño.
Sin embargo, reportes indican que la enfermedad de la estrella hollywoodense avanza despiadadamente y su estado es cada vez más frágil. Tal es así que su ex esposa y madre de sus tres hijas, Demi Moore, no logró que Willis la reconozca en su última visita.
La actriz confesó: “no tenía idea que había caído tanto”. Lo que puso de manifiesto la crueldad de esta condición y la impotencia que genera en quienes rodean a Bruce.
“Por lo que pueden suponer, esta podría ser su última Navidad. Están creando tantos momentos de alegría como les sale”, sostuvo una fuente cercana a la familia.
Emma Heming, la esposa del artista, es un pilar fundamental en esta situación y es la que propicia reuniones entre el actor y sus hijas, Mabel Ray y Evelyn, junto a las tres que tiene con Demi Moore. Incluso esta última también es considerada parte del núcleo familiar y sustento sentimental del intérprete.
“Todos quieren pasar el mayor tiempo posible con él y asegurarse de que sepa lo profundamente amado y apreciado que es. Todos están tristes por Bruce. No saben cuánto tiempo le queda, así que tratan cada día como si fuera el último”, detallaron al medio Radar Online.