El famoso streamer “Spreen” arrancó como titular en su equipo y salió reemplazado al minuto de juego.
Este lunes el puntero de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield, enfrentaba a Deportivo Riestra de visitante y todas las miradas se la llevó el insólito debut en el local de Ivan Buhajeruk, mejor conocido como “Spreen”. El streamer e influencer fue fichado como “profesional” en el primer equipo que dirige Cristian Fabbiani y recién hoy salió a la cancha.
La joven celebridad de internet está patrocinada por la marca de energizantes Speed, al igual que el plantel. El dueño es el mediático empresario Víctor Stinfale, quien a su vez es accionista del club.
Esta movida claramente marketinera causó un gran rechazo en las redes sociales. Spreen arrancó como titular, un jugador de su equipo cometió una falta para interrumpir el juego y así el streamer fue reemplazado después de un minuto. No tocó la pelota y su lugar fue ocupado por Gustavo Fernández.
“Spreen”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) November 11, 2024
Porque en la transmisión internacional de TyC Sports no ocultaron su bronca contra el debut del streamer. pic.twitter.com/LoKJkKuxwc
Esta papelonesca puesta en escena no hizo más que enervar los ánimos de muchos sectores ligados al fútbol, desde periodistas hasta dirigentes.
El partido, a esta altura anecdótico, terminó 1-1 y Vélez es el único puntero con apenas una unidad por encima de Huracán, con 43 puntos en la fecha 22 sobre un total de 27.
Comentarios