Eduardo Belliboni, a las piñas tras una discusión 

El dirigente del Polo Obrero, protagonizó una tensa discusión ayer por la mañana en la provincia de Mendoza que terminó a los golpes y con insultos.

El incidente tuvo lugar en el Polo Judicial del distrito mendocino. Belliboni había acudido al lugar en apoyo al dirigente de Izquierda Martín Rodríguez. El militante enfrenta un juicio por su participación en cortes de calle en contra de la Ley Ómnibus.

Las imágenes que se viralizaron fueron captadas por la periodista Mailén Sánchez del medio local LVDiez. En ellas se puede observar cómo Belliboni se ve envuelto en una acalorada discusión con otro hombre. Luego del intercambio de insultos y ademanes la situación empeoró cuando Belliboni le pegó una trompada en el rostro. 

Posteriormente, Belliboni justificó su acción acusando que el transeúnte lo había provocado previamente. “Realicé una denuncia porque él me agredió por la espalda, después de insultarme a mí”, dijo en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que el juicio por el que Belliboni viajó a Mendoza tenía como acusado a Martín Rodríguez. Se trata de un militante del Polo Obrero detenido por cortar calles durante protestas contra la Ley Ómnibus. Rodríguez fue condenado a 2 años y 8 meses de prisión condicional en un juicio abreviado, lo que le permitirá permanecer en libertad

De esta forma queda en evidencia que la situación que se vive en argentina hace que la tolerancia, en muchas ocasiones, no sea una posibilidad.

NOTA RELACIONADA

El video que grabó un exdiputado para manifestarse contra la Ley Ómnibus
VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios