Paulo Dybala recibió una oferta multimillonaria por parte del Al-Qadshiah de Arabia Saudita. La Roma estaría dispuesto a venderlo, pero el jugador aún no tomó la decisión.
En las últimas horas se conoció que el Al-Qadish de Arabia Saudita le hizo una oferta multimillonaria a Paulo Dybala. El jugador actualmente milita en la Roma de Italia y el club estaría dispuesto a venderlo. Sin embargo, la Joya todavía no tomó una decisión.
El equipo saudí estaría dispuesto a apostar fuertemente por el delantero. Según lo que trascendió, la oferta rondaría los veinte millones de dólares por temporada, con un contrato por cuatro años. Estas cifras pusieron en duda la continuidad del cordobés en su club actual, aunque aún no hay nada oficial.
Es que, más allá de que la Roma estaría dispuesta a negociar, el futbolista no está convencido. Se siente cómodo en la capital italiana, pese a que podría estar perdiendo la titularidad. Es que Dybala no fue parte del once inicial en el amistoso ante Everton y todo indica que tampoco lo haría frente a Cagliari, por la Serie A.
Vale mencionar que la oferta llegó después del 31 de julio. Esa era la fecha límite para activar la cláusula de rescisión del contrato del delantero, la cual permitía su liberación por doce millones de euros. No obstante, el futbolista evalúa las opciones y define su futuro.
La Roma, reforzada
Más allá de la posible salida de la Joya, el club italiano se reforzó de cara a la nueva temporada. Uno de los jugadores que llegó es el argentino Matías Soulé, quien inmediatamente se relacionó con Dybala y Leandro Paredes, compatriotas. Asimismo, incorporó al lateral español Angeliño, al francés Enzo La Feé y al delantero ucraniano Artem Doybyk, una de las revelaciones de La Liga la temporada pasada.
Comentarios