Durísima discusión al aire entre Ricardo Canaletti y Eduardo Belliboni

Se produjo en el programa “Mañanísima”, cuando el panelista cuestionó a Belliboni, a quien trató de “virus para la sociedad”.

Se produjo en el programa "Mañanísima", cuando el panelista cuestionó a Belliboni, a quien trató de "virus para la sociedad”.

Una violenta discusión se produjo este miércoles entre el periodista Ricardo Canaletti y el gremialista líder del Polo Obrero Eduardo Belliboni. En la víspera del paro general previsto para este jueves, el sindicalista estaba siendo entrevistado en un móvil para el programa “Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri.

Cuando la conductora dialogaba con Belliboni, el entrevistado mencionó el carácter de constitucional del derecho a la protesta. En ese tono, Barbieri mencionó que el único abogado en el estudio que pidiera echar luz en el asunto era Canaletti. Y allí empezó todo.

“Yo trato de ser respetuoso, hasta que levanto la voz y no quiero eso. Es muy sencillo. Yo no soy constitucionalista, pero hay un montón de personas que dijeron que movilizarse y cortar la calle no es inconstitucional. Les recomiendo que los lean”, dijo Belliboni.

En ese momento, Carmen Barbieri le pidió al periodista que se sume al debate, a lo que con mucha vehemencia, Ricardo Canaletti sostuvo:

“No, a mí me hace mal. Para mí es un virus, me da pericarditis, me hace mal al corazón este señor, no quiero hablar. “A mí me da mucha lástima que alguien le rehúya al debate diciendo que le doy pericarditis”, respondió el piquetero.

“El debate con usted no, porque no todas las opiniones son consideradas. La suya no es considerada. ¿Entendió?, ¿Siempre lo mismo esto? Saquen del aire a este tipo”, manifestó el especialista en policiales. Acto seguido, el entrevistado devolvió: “Entonces escóndase, vaya al baño o a la cocina si no quiere debatir…”.

Una pelea sin ningún asidero

¡Usted es un virus para la sociedad!”, sentenció Canaletti. “Y usted es una bacteria, que es mucho peor”, retrucó el gremialista, en una discusión que enervó los ánimos de todos en el estudio y que rozó el absurdo en varias oportunidades.

La conductora del programa intentó calmar al panelista quien estaba totalmente fuera de sí pero no lo logró.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios