Una vez más el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo mostró un bajo nivel de visitante y perdió 3 a 0 en La Paternal.
Era un partido complicado. Se sabía de antemano. Sin embargo, cada fecha que Central juega fuera del Gigante se espera que al menos mejore su juego, aunque este no fue el caso. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo mostraron un muy bajo nivel y cayeron 3 a 0 en su visita a La Paternal.
Durante los primeros minutos del encuentro el equipo se paró arriba y pareció que podía mostrar algo distintos. No obstante, cuando el Bicho agarró la pelota todo cambió. Se trata de un equipo que juega bien y cada ataque parecía que podía terminar en gol. De hecho, Broun tapó un par de remetas claros, evitando que la derrota sea aún peor.
A los 23′ llegó el 1 a 0 a través de Maximiliano Romero. Intervino el VAR para revisar su posición y luego de chequear, lo dieron por válido. Fue un golpazo para el Canalla, que no supo como reaccionar. Para colmo, sobre el final de la primera mitad a Luciano Gondou le llegó una pelota dentro del área y recibió una falta de Damián Martínez. Luis Lobo Medina cobró penal y el jugador de la Selección sub 23 puso el 2 a 0.
Iniciado el segundo tiempo, a los 5′, el ex Racing recibió de Nicolás Oroz y con una definición magnífica sentenció el partido. Fue doblete para Romero, de gran actuación.
Lo que queda
De esta manera, Central dejó pasar una oportunidad para acortar distancias con los de más arriba. Tiene catorce unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco victorias. Las chances de clasificarse a los playoff parecen alejarse, sobre todo porque a la Copa de la Liga le quedan sólo tres partidos.
Aún sin fecha confirmada, el equipo de Russo recibirá a Barracas Central en la 12. Luego, visitará a River en el Monumental y cerrará su participación ante Deportivo Riestra en el Gigante. Está claro que para pensar una clasificación, sólo debe pensar en ganar.
Comentarios