El cantante, que este fin de semana llenó dos estadios Monumental, hizo un alto en el recital para dejar un importante mensaje a sus fanáticos.
Duki se encuentra atravesando su mejor momento profesional luego de haber llenado dos River este fin de semana. El cantante de música urbana hizo delirar a sus fanáticos con dos conciertos con localidades completamente agotadas. Sin embargo, en el primero de ellos, envió un fuerte mensaje a su público, hablando de la salud mental.
Es que en la conferencia de prensa promocional de ambos espectáculos, el jueves pasado, el artista se quebró al hablar con los periodistas y se retiró llorando, ante la sorpresa de todos.
“La tristeza no es un sentimiento feo, la tristeza es lo que nos hace fuertes, no está mal sentirse triste”, dijo Duki en lo más alto del recital.
“El otro día yo me levanté de la conferencia triste porque estaba angustiado y había gente que comentaba ‘uy este pibe es multimillonario no le falta nada’… No importa cuánta plata tenga, lo importante es cómo te sentís por adentro. Si estás triste hablalo, contalo, decíselo a la gente. No tengan miedo de estar triste, estar triste es lo que te hace fuerte. Yo soy hombre y lloro desde que nací y gracias a eso me hice fuerte. Así que todos los que dicen que llorar y estar triste está mal son todos unos cag… y no tienen huevos”, sostuvo con énfasis.
“Si tienen un sueño, peleen por eso. Y si tienen que llorar lloren, y si tienen que estar tristes lo dicen. Y si alguien le dice cag.., les decís ‘cag.. sos vos por no querer mostrarlo, gil'”, cerró el cantante, para seguir con el espectáculo.
Emoción en la previa
En la conferencia de prensa del jueves anterior a los conciertos, Duki dijo: “Si llega un momento que cualquier cosa que querés, la tenés, no existe margen de frustración, no existe motivo para ser feliz. No existe motivo para levantarse porque ya tenés todo“, antes de romper el llanto y abandonar la sala.