Dos hombres compraron un frasco de gomitas en internet y el producto les generó dificultades para respirar, lo que los llevó a ser internados.
En horas de la tarde del domingo, se recibió una llamada al 911 informando sobre dos hombres intoxicados en una vivienda ubicada en la calle Pasco al 600, en el barrio porteño de Balvanera.
Según los denunciantes, habían adquirido a través de internet un frasco de gomas masticables de THC y habían sufrido una intoxicación, experimentando dificultades para respirar.
Ambos hombres, mayores de edad, fueron trasladados a la Clínica de la Trinidad en Palermo, donde se encuentran fuera de peligro. Ante este hecho, se ha notificado al personal de Investigaciones y Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad.
Debido al estado en el que se encontraban las personas afectadas, aún no ha sido posible obtener información sobre la página web donde se realizó la compra. Sin embargo, se llevará a cabo una investigación para identificar a los responsables de esta situación.