Dentro de los espiados también están Alberto Fernández, Sergio Massa, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.
La Justicia continúa la investigación sobre una red de espionaje ilegal contra funcionarios, periodistas, sindicalistas y empresarios. Ariel Zanchetta, expolicía de la Federal preso desde junio pasado, era el encargado de seguirlos. Ahora se dio a conocer que entre los nombres de las víctimas se encuentran el gobernador saliente Omar Perotti, y el exejecutivo provincial Antonio Bonfatti.
Zanchetta era el encargado de difundir datos personales y de patrimonios en su portal En Clave. Así consta en un documento probatorio de más de 200 páginas. Hay chats que prueban el vínculo entre Zanchetta, Fabián Conu Rodríguez y el diputado nacional oficialista Rodolfo Tailhade.
El expolicía tenía un archivo de datos sobre distintas personalidades, periodistas, políticos y dirigentes. Bajo el disfraz de periodista, se encargaba de obtener nuevos datos.
La lista de espiados incluye al presidente Alberto Fernández; al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa; a la ex candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich; y a Horacio Rodríguez Larreta. A nivel provincial se encuentran Perotti y Bonfatti.
Comentarios