La Policía detuvo a dos personas por robo y lesiones, mientras que una mujer resultó herida de arma de fuego en otro hecho ocurrido en la ciudad.
En el primer caso, los efectivos de la Unidad Regional II fueron alertados por un llamado al 911. En el mismo se informaba sobre un robo en la intersección de las calles Colón y 9 de Julio.
Al llegar, los policías entrevistaron a la víctima quien les contó que un hombre lo había golpeado en el rostro. Además aseguró que le había robado su celular y dinero en efectivo. Los efectivos realizaron un operativo de búsqueda y lograron aprehender al sospechoso. Se trata de un masculino de 30 años, que fue encontrado en inmediaciones del lugar. Además, se secuestró el celular y el dinero sustraídos. Así como también el elemento utilizado para golpear a la víctima.
En el segundo hecho, una mujer de 30 años fue trasladada en un vehículo particular al Policlínico San Martín. Tenía un impacto de arma de fuego en la pierna derecha. La misma habría sido atacada momentos antes en inmediaciones de Juan M Rosas y Charcas, por motivos que se ignoran. Luego tras un rastrillaje, en Nicaragua al 1700, un hombre se dio a la fuga por los techos de las viviendas de la zona. Fue perseguido por los uniformados, quienes lograron aprehenderlo y secuestrarle un arma de fabricación casera.
La Policía continúa investigando los hechos y trabaja para determinar si están vinculados.
NOTA RELACIONADA