Un empleado de la distribuidora, con ayuda de un amigo, se llevaron un bolso con dinero perteneciente al establecimiento de Roldán.

Un empleado de 21 años, Maximiliano B., y su cómplice, Cristian M., de 25, fueron detenidos por robar un bolso con dinero en efectivo de un camión repartidor de una distribuidora en Roldán. El hecho ocurrió el martes 23 de diciembre en el Súper Oroño, ubicado en 1º de Mayo y Ruta 9.
Según la investigación, la dupla motorizada se acercó al camión estacionado y uno de los ocupantes, identificado como Maximiliano B., ingresó rápidamente a la cabina y se apoderó del bolso. El dueño de la distribuidora reconoció a uno de los autores como trabajador de la empresa.
El bolso contenía 7 millones de pesos, varios cheques y documentación. La Policía secuestró 2 millones de pesos en efectivo en el allanamiento a la vivienda de Maximiliano B. El fiscal Rodrigo Urruticoechea imputó a Maximiliano B. por hurto simple y solicitó la detención preventiva hasta el 26 de febrero.
Cristian M., en tanto, se presentó ante la Justicia y en las próximas horas será imputado. La investigación continúa para determinar el destino del dinero y los cheques robados.



Comentarios