Multiples allanamientos se realizaron en la noche del lunes en el barrio 7 de septiembre y se logró la detención de dos personas que estarían involucradas al asesinato de Bruno.
Durante la jornada de este lunes se realizaron varios procedimientos en relación al crimen de Bruno Nicolás Bussanich, el joven playero asesinado el sábado por la noche.
Los mismos fueron llevados adelante en Los Arrayanes al 1800 bis, Martínez de Estrada al 7800, Pje. Los Tobas al 7800, Pje. 1467 al 7900, Juan B Justo al 8000, Martínez de Estrada 7700, González del Solar al 1200, Urdinarrain al 7900 y Schweitzer al 7800.
Estos se realizaron por personal de las TOE y Asuntos Internos, arrojando como resultado la aprehensión de dos hombres sobre los cuales hay medidas investigativas en curso para profundizar y determinar su posible relación con el hecho.
Las detenciones
En el domicilio de Schweitzer al 7800, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a un joven de 19 años, a quien le secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir de interés para la investigación.
En tanto que en una vivienda de Los Arrayanes al 1800 arrestaron a otra persona, también de 19 años, a quien le secuestraron dos teléfonos celulares. Asimismo, en los demás allanamientos se incautaron más dispositivos electrónicos y elementos de interés para la investigación.
El hecho
En la noche del sábado pasado, un sicario ingresó a la cabina de la estación de servicios ubicada en Mendoza al 7600, ciudad de Rosario, y sin mediar palabra alguna disparó a Bruno Bussanich, quien se encontraba cumpliendo su trabajo.
Previo al ataque, el asesino arrojó en el lugar una nota amenazante dirigida al gobernador Pullaro y el ministro de Seguridad Cococcioni.
Comentarios