Un hombre de 35 años y un joven de 19 fueron las víctimas de dos crímenes acontecidos en la madrugada de este sábado en Baigorria y San Lorenzo.

Dos hombres murieron en la madrugada del sábado en sendos crímenes en San Lorenzo y Granadero Baigorria. En esta última localidad, Jonatan Wilfredo Díaz, de 35 años, fue asesinado a tiros en Junín y Pasaje Onas, mientras que en San Lorenzo, Elías Alfonzo, de 19 años, recibió disparos mortales en un cumpleaños de 15 en avenida del Bajo al 1000.
Díaz, un ex convicto recientemente liberado, fue atacado a tiros pasada la medianoche. La policía encontró una moto con rastros de sangre cerca del lugar del ataque, que sería de la víctima. Las fuerzas de seguridad no hallaron pistas claras sobre el o los asesinos. Asimismo, Díaz murió entrada la mañana en el Hospital Eva Perón.
Posible venganza
Alfonzo, por su parte, fue asesinado en un cumpleaños de 15, a las 6 de la mañana. Un sospechoso de 18 años fue aprehendido en relación con el homicidio.
La investigación sobre el homicidio de Elías Alfonzo, de 19 años, en San Lorenzo, avanzó significativamente. Los agentes vincularon el hecho con una gresca ocurrida horas antes en un cumpleaños de 15.
Jesús Adán R., de 18 años, es el principal sospechoso del crimen. Según los testimonios, Jesús R. había sufrido una golpiza en la celebración y había sido atendido en un centro de salud por lesiones. Luego, se cambió de ropa y atacó a Alfonzo, quien falleció por los disparos recibidos. La policía busca el arma homicida, sin embargo, la misma no fue encontrada en el lugar del crimen.
La investigación está en curso para determinar los motivos y circunstancias de los hechos. La policía continúa trabajando para esclarecer los casos y llevar a los responsables ante la justicia.



Comentarios