Según la acusación, escondieron las prendas de los sicarios y el vehículo utilizado en el homicidio de Marcos Daloia
El crimen del colectivero Marcos Iván Daloia, ocurrió el pasado 7 de marzo en Mendoza y México. Este martes hubo dos condenados. Se trata de Jesús Chávez y Marcelo Caro. Ambos recibieron la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional. Se los acusa de haber escondido la ropa de los sicarios y la moto que usaron para el homicidio.
Los dos condenados cayeron en un allanamiento de la Policía de Investigaciones llevado a cabo el 8 de marzo. El arresto se dio un día después del asesinato, en Nicaragua al 2200. En esa propiedad, los agentes incautaron la Honda Twister 250cc. Y también las prendas que habían usado los sicarios para el ataque.
Por el crimen del colectivero de la línea K ya fue imputado Axel Ignacio Herrera de 19 como el autor de los disparos mortales. Y además, permanece prófugo José Mauricio Maturano, el conductor de la Twister. La provincia dio a conocer una recompensa de 10 millones de pesos por datos para dar con Maturano. A este masculino quedó filmado en la escena del asesinato.
NOTA RELACIONADA
Comentarios