Uno está en sillas de ruedas y tiene 82 años, el otro 74 y es extranjero, el herido está fuera de peligro, recuperándose.
Este sábado al mediodía, un hombre de 74 años, que denunció vivir en Funes, además de ser extranjero, se hizo presente en una casa de Chiclana al 1000, en Rosario, donde tenía una reunió con un hombre de 82 años.
Desde el inicio de la misma, el dueño de la casa, se encontraba con un arma sobre su falta y en sillas de ruedas. Tras varios minutos de charla, comenzaron a intercambiar opiniones, pasando a otro nivel, en el que el hombre de las sillas de ruedas, decide efectuarle un disparo al visitante.
Este identificado como; Mario C de 74 años, subió a su Ford Bronco y se dirigió a recibir atención médica hasta el Sanatorio Zona Norte, en Rondeau al 1300.
Recibió atención médica, por la herida que presentaba en su miembro inferior derecho, quedando internado en observación, fuera de peligro.
Personal de la Comisaría 10º fue quien tomó las actuaciones, bajo las órdenes de la Dra Haurigot de la Unidad de Balaceras, quien ordenó la formulación de causa, por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego y a posterior quede en libertad, por el artículo 218 del Código Procesal Penal.
De la escena lograron el secuestro del arma utilizada, siendo esta un revólver calibre 32 y la vaina servida.
Comentarios