Debido a la llegada de aire cálido y húmedo desde el Atlántico,las temperaturas mínimas serán de 11 grados y máximas de 20.
Con ese escenario, se espera que las temperaturas mínimas varíen entre 12ºC y 17ºC, mientras que las máximas se sitúen en un rango de 20ºC a 30ºC, de sur a norte en la provincia.
Además, es posible que se experimente un aumento en la humedad y un enfriamiento rápido de la atmósfera, lo cual podría resultar en una nubosidad variable, que va desde cielos parcialmente nublados hasta nublados.
Estas condiciones climáticas se mantendrán hasta el miércoles, momento en el que se espera que un frente de inestabilidad comience a generar posibles tormentas y chaparrones aislados desde la mañana.
Aunque se prevé una leve mejoría, el jueves se pronostican lluvias a lo largo de todo el día y un relativo descenso de temperatura, que se ubicará entre los 8 y los 17 grados.
Estas condiciones se mantendrán también durante el viernes, aunque no se espera un descenso brusco en el termómetro, lo que significa que el invierno continuará retrasándose por un tiempo más.
Comentarios