El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta para la mañana, mientras que por la tarde se registra la posibilidad de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante la mañana estará vigente un alerta por fenómenos de gran intensidad. Los mismos podrían estar acompañados por fuertes ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica. También se espera caída de granizo y abundante caída de agua. Todos estos fenómenos podrían darse en cortos períodos de tiempo, por lo que se pide tener precaución.
Además, desde la entidad advierten que la probabilidad de tormentas se mantiene para todo el día. Aunque se destaca que los fenómenos irán perdiendo su intensidad con el pasar de las horas.
Para el día de hoy se espera una mínima de 21 grados y una máxima de 26. Mientras que la humedad rondará el 90%.
También informó que el lunes comenzará con un cambio del viento desde el sector sur y de esa manera se despejará el cielo. Aunque no descenderá la temperatura por lo que se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 30.
El pronóstico para el resto de la semana asegura que se mantendrá con condiciones mayormente despejadas o parcialmente nublado. Además se espera calor y no se presenta anuncio de nuevas lluvias al menos hasta el sábado.
NOTA RELACIONADA


