Identificaron a los hombres asesinados, fueron víctimas de una trama sombría y con ribetes que seguirá dando que hablar.
Según las primeras informaciones que se desprenden de la investigación, Leonardo Isaías Ramírez, el pasado miércoles alrededor de las 20.30, llegó hasta la remisería de Avellaneda y Laguna Del Desierto, donde solicitó una unidad.
El chofer lo trasladó hasta Roullion y Garibaldi, donde sube su amigo; Milton Uriel “Matecocido” Benavento y tenían como destino final la esquina de San Martín y Temporelli en Villa Gobernador Gálvez.
Al llegar los esperaban ocho personas en cuatro motocicletas, los cuales les abonan el viaje y este se retira. Luego de unas horas, Benavento y Ramírez aparecen acribillados en la zona rural, de la Ruta S22 y Colectora a Dielfe.
Las víctimas fueron reconocidas en el Instituto Médico Legal durante la mañana de este viernes. Cabe destacar que estos datos se desprenden, luego que el mismo remisero radicara una denuncia en la Comisaría 19º tras un robo y ataque a balazos que sufrió su hermana anoche, en Maradona al 5700, donde sujetos armados irrumpieron en su casa, llevándose una moto y efectuando disparos, acusándola de haber “entregado” a quienes fueron asesinados.
Una trama oscura que desata un doble crimen y que deja un final abierto, en una provincia cuyos funcionarios están en retirada. El caso sigue siendo investigado por la Dra Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos
Comentarios