El trágico desenlace sucedió después de las 21 horas. Un chico y una mujer fueron víctimas de un asesinato, mientras que la pareja de esta última se encuentra en estado crítico.
El faltal desenlace ocurrió pasadas las 21, cuando autores de identidad hasta el momento desconocida atentaron a balazos contra un grupo de personas en inmediaciones de Pje 507 al 1700.
Como saldo, tres personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas por vecinos hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Dos llegaron sin vida y fueron identificados como; Mariela Belén González de 36 años y Franco José María Godoy de 19, ambos con impactos de bala en cráneo y tórax.
En tanto, el marido de la primera víctima fue derivado por el SIES hasta el Hospital Centenario, con heridas de bala en extremidades inferiores, siendo su estado de salud reservado.
Gabinete Criminalístico realizó el relevamiento de la escena, donde recogieron, más de una docena de vainas servidas calibre 9mm y 22 que fueron enviadas a peritar. También realizaron el relevo de cámaras de seguridad públicas y privadas, toma de testimonios, croquis del lugar del hecho, pericia fotográfica y levantamiento de rastros, las cuales quedaron a disposición de la Fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli.
Son 224 los crímenes que suma el departamento Rosario en el transcurso del año y con este doble homicidio suman nueve casos en el mes de noviembre.