“Nole” compitió en la primera ronda de dobles del Masters 1000 de Cincinnati junto a su compatriota Nikola Cacic y cayó frente a la dupla de Jamie Murray y Michael Venus.
Novak Djokovic volvió a disputar un torneo estadounidense luego de tres años tras la prohibición que recaía sobre él para ingresar al país por no haberse vacunado contra el Covid-19. Fue en el Masters 1000 de Cincinnati, certamen que sirve de antesala al US Open.
En su primera participación en tres años, “Nole” hizo dupla con su compatriota Nikola Cacic (59° del ranking) en la primera ronda de dobles del ATP de Cincinatti. Sin embargo el regreso de Djokovic fue con derrota, ya que la pareja del británico Jamie Murray y el neozelandés Michael Venus se impuso por 6-4 y 6-2.
Luego de un irregular partido, en el que la pareja de serbios no logró aprovechar ninguna oportunidad de quiebre y sumó muchos errores errores no forzados, Novak Djokovic se despidió del torneo en su versión de dobles y deberá focalizarse en el cuadro individual.
Comentarios