Djokovic hizo un importante anuncio después de abandonar Roland Garros

Novak Djokovic informó que debió someterse a una operación de meniscos después de no poder presentarse a jugar los cuartos de final por dicha lesión.

Novak Djokovic informó que debió someterse a una operación de meniscos después de no poder presentarse a jugar los cuartos de final por dicha lesión.

Novak Djokovic no solo no pudo cumplir su objetivo de pelear hasta el final en Roland Garros, sino que además tuvo que pasar por el quirófano. Eso fue lo que informó el serbio este jueves. En el eterno partido de octavos de final ante el argentino Francisco Cerúndolo, Nole tuvo que ser atendido por un dolor en su rodilla derecha. Después del partido, el ahora ex número 1 del ranking decidió bajarse del certamen por la lesión.

Esto determinó que tenga que abandonar el Grand Slam sobre polvo de ladrillo y además también el puesto número 1 del escalafón. Por los puntos que no pudo defender en esta instancia, la cima del ranking ahora es del italiano Jannik Sinner.

Además se supo que Djokovic estará alejado de las canchas algunos meses ya que lo que era una “molestia” terminó siendo una rotura de meniscos.

La operación salió bien

“En los últimos días tuve que tomar duras decisiones tras haber sufrido una rotura de menisco durante mi último partido. Aún lo estoy procesando, pero estoy feliz de contarles que la cirugía salió bien”, manifestó el europeo en Instagram.

“Voy a dar lo mejor de mí para estar sano y en condiciones para volver a las canchas lo antes posible. Mi amor por este deporte es fuerte y el deseo de competir al más alto nivel es lo que me mantiene andando”, agregó el tenista de Belgrado junto a una foto con su equipo y la torre Eiffel de fondo.

Sin dar precisiones sobre el plazo concreto para su regreso a las canchas, Djokovic aprovechó para agradecer a los médicos que lo atendieron y a los fanáticos que lo apoyaron.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios