Emiliano “Dibu” Martínez salió lesionado en la derrota del Aston Villa y hoy se confirmó que tiene una lesión ósea en el meñique izquierdo.
El Dibu Martínez tuvo un domingo pésimo, cometió varios errores, su equipo se fue goleado ante el Chelsea por 3-0 y encima debió dejar el partido en el entretiempo por una lesión en su mano izquierda, sumada a un fuerte dolor lumbar.
Por la fecha 13 de la Premier League, Aston Villa visitaba al Chelsea en su estadio. Dibu se mostró errático en todo lo que duró su tiempo en la cancha. Le cedió la pelota al delantero rival Nicolas Jackson y cuado quiso enmendar su falla, recibió un pisotón en la mano.
Cuando llegó el descanso, Aston Villa iba 2-0 abajo (Enzo Fernández hizo el segundo) y Dibu Martínez debió abandonar el juego por la molestia que le ocasionó el choque ante el delantero rival. Además, acusó fuertes dolores en su espalda.
Este lunes se confirmó que el arquero de la Selección Argentina sufrió una pequeña fractura en el dedo meñique de su mano izquierda y se perderá algunos partidos. Sin embargo, el plazo de recuperación, pese a la lesión ósea, es breve y Lionel Scaloni podrá contar con él cuando la albiceleste retome sus compromisos en 2025.
Comentarios