En el encuentro que disputaban Inter y Benfica por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, “fideo” tuvo que salir por una molestia.
El rosarino Ángel Di María debió dejar el partido que disputaron esta tarde Inter de Milán y Benfica de Portugal por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Benfica cayó por 1-0 en su visita a Italia pero la noticia pasa por la figura de Di María, que tuvo un buen encuentro, por su salida a los 77 minutos, cuando dejó la cancha por una molestia.
“Fideo” picó al vacío y en un forcejeó con el volante alemán Calhanoglu, cayó y su cara lo decía todo.
Los gestos de dolor y de fastidio eran inocultables. Las imágenes mostraron luego al delantero colocándose hielo en la parte posterior de su muslo derecho.
Esto encendió las alarmas en la selección, ya que el rosarino es una pieza clave del equipo albiceleste y ahora habrá que ver si podrá estar para la doble fecha de eliminatorias.
Scaloni suma así otra preocupación de cara a los próximos compromisos, a la baja de Lisandro Martinez, ahora se agregan las dudas sobre las presencias de Messi y Di María.
Argentina debe enfrentar el próximo 12 de octubre a Paraguay en Buenos Aires y el 17 a Perú en Lima.