En diálogo con una radio nacional, el rosarino habló de su carrera como futbolista y mencionó a Central. “Volver es una opción que está”, dijo. ¿Será en 2024?
Autor de goles importantísimos en el ciclo Scaloni, el Fideo habló con Urbana Play e hizo un recorrido sobre distintos temas. Ausente de la doble fecha de Eliminatorias por lesión, el delantero aseguró que la Copa América será el último torneo que jugará en la Selección. “Es la Copa América y se termina. Es lo último”, aseguró.
“Vine a Benfica, me dan la posibilidad de seguir estando en la Selección y me gustaría. Estoy haciendo todo para poder estar”, comentó.
Sobre un posible regreso al Canalla
Fideo también se refirió a la ilusión que existe en el mundo de Central por vuelta a Arroyito. “En mi cabeza siempre estuvo. Como siempre estuvo volver al Benfica, está volver a Central”, dijo. Sin embargo, dijo que “no me gusta hablar mucho del tema. Después empiezan con que siempre hablo y no termina pasando”.
“El fútbol es así, te va llevando”, comentó. “Siempre dije que quería volver cuando me sintiera bien. Estoy en plenitud todavía, tengo contrato hasta 2024 y esa es la opción que está”.
Sobre su relación con Belloso, presidente de Central, el delantero del Benfica comentó que tiene buena relación. Quizás, el retorno durante su mandato podría ser posible.
El Fideo lleva convertidos cinco goles en la temporada en Portugal y asegura que sigue sintiéndose como cuando empezó. “Me gusta jugar al fútbol. Iba a jugar para divertirme. El sueño era un poco más de mi vieja que mío”, se sinceró. “Yo lo hacía por ser feliz”. “Llega el día del partido y es lo único que quiero: esa adrenalina”, concluyó.
Comentarios