Detuvieron al último prófugo por el asesinato de Umma y son cinco los detenidos

Ariel Acuña Vega fue detenido este viernes como sospechoso por el asesinato de la hija del custodio de la ministra Patricia Bullrich. Son cinco los detenidos por el caso, cuatro mayores y un menor de edad.

La información fue confirmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien a través de sus redes indicó que se detuvo al quinto sospechoso del homicidio de Umma Aguilera, la nena de 9 años que murió en un intento de robo.

El último detenido fue identificado como Ariel Acuña Vega, quien quedó a disposición del fiscal de Instrucción lomense Pablo Rossi.

Por el momento son cinco los detenidos, cuatro mayores de edad y uno menor. La principal hipótesis indica que los autores del crimen fueron cuatro.

Cabe remarcar que los otros cuatros detenidos en los últimos días fueron identificados como Patricio Valentín García de 22 años, detenido el lunes, Axel Emiliano “Pelusa” Rojas, Miguel Pastor Romero Molinas de 20 años, alias “Patoto”, y Guillermo Romero Molinas de 17, alias “Paraguayo”, hermanos que se escondían en una casa de Marcos Paz, detenidos este jueves.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios