Detuvieron al hermano del diputado Kiczka acusado también por pedofilia

Sebastián Kiczka, hermano del diputado misionero que se encontraba prófugo de la justicia tras ser acusado por pedofilia, fue finalmente detenido este jueves.

El diputado Germán Kiczka junto a su hermano Sebastián, se encontraban prófugos de la justicia y eran intensamente buscados tras ser acusados por pedofilia.

Este miércoles, personal policial detuvo al diputado, quien se encontraba en la construcción de un camping municipal de Loreto, Corrientes.

El jueves, Sebastián, hermano del legislador, fue encontrado en la localidad rural de San Juan de la Sierra, a unos 40 kilómetros de Apóstoles, la ciudad misionera en la que ambos residían y desde donde se habían fugado el jueves pasado.

Sobre ellos pesaba una alerta roja de Interpol y se sospechaba en principio que se habían escapado del país.

Ambos eran buscados por una causa que investiga la explotación sexual de menores, en el marco del seguimiento de una red internacional dedicada a la pedofilia.

En los allanamientos realizados en sus domicilios se encontraron juguetes sexuales, disfraces y DVDs con portadas sospechosas. El peritaje en sus dispositivos electrónicos arrojaron centenas de archivos con imágenes de abuso sexual, inciso y zoofilia.

Sebastián, es el hermano más grande de los dos, tiene 47 años, y de acuerdo a la investigación, es el más comprometido de ambos a partir de indicios y elementos recogidos.

Según se informó, Sebastián fue encontrado deambulando desorientado por el paraje rural sobre la ruta provincial 3 en un estado deplorable, completamente sucio y deshidratado.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios