Así lo confirmaron fuentes policiales del caso. Cabe destacar que en total son cuatro los presuntos delincuentes que participaron del violento hecho.
En horas de la tarde falleció Umma, la nena de 9 años e hija de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación. La pequeña había sido baleada en la nuca durante un robo en Lomas de Zamora. Fue la propia Patricia Bullrich quien confirmó la muerte de la niña, quien estaba internada en el hospital Churruca.
Mientras que la investigación sigue su curso, alrededor de las 19, fuentes del caso informaron que un sospechoso fue detenido. Se trata del primer detenido por el crimen de Umma y se encuentra alojado en la comisaría 7ª de Lomas de Zamora.
Hasta el momento, las cámaras de seguridad han sido una de las claves del caso. Los videos de la cuadra de Villa Centenario fueron las que permitieron obtener las imágenes de los dos sospechosos que se bajaron del Toyota Corolla. Estos fueron los que intentaron asaltar al custodio de Bullrich y que balearon a la nena.
Los delincuentes fueron reconocidos en horas de la tarde como Alan Lionel Vergara y Ulises Martín Aguirre. Uno de ellos lleva remera negra y bermudas de jean y el otro, camisola blanca y gorra. Cabe destacar que Aguirre tiene 28 años y domicilio en Lomas de Zamora, partido en donde ocurrió el brutal crimen de Umma.
NOTA RELACIONADA