Varios allanamientos permitieron durante la noche del sábado y madrugada del domingo el secuestro de seis armas de fuego y la detención de un hombre.
Uno de los hechos estuvo a cargo del personal de la Sub Comisaría 22º, donde detuvieron a un hombre de 74 años que amenazaba a un grupo de personas con una escopeta de un solo cañón calibre 32, marca Safari.
En otro operativo, secuestraron una pistola automática marca Tala 22, calibre 22, tras un hecho de robo calificado.
El tercer caso, en jurisdicción de la Comisaría 32º donde detuvieron a dos hombres de 31 y 39 años que portaban una pistola ametralladora de color negro con empuñadura de madera color marrón.
Por último, en un operativo realizado en la jurisdicción de la Comisaría 21º, aprehenden a un hombre de 47 años que amenazó a vecinos.
En la vivienda secuestraron tres armas de fuego y una réplica idéntica: una pistola marca Bersa calibre 9 mm de color plateado con empuñadura color negra de plástico, una pistola marca Zehna calibre 6,35 color negro con cachas de plástico mismo color, una pistola marca Máuser calibre 7,63 color negro con cachas de madera color marrón y una réplica de arma de fuego tipo pistola de Aire comprimido calibre 4,5 marca Colt defender color negro con cachas de plástico color negro.
Las armas de fuego secuestradas fueron puestas a disposición de la Justicia.