Son tres jóvenes de 22 años, los procedimientos se dieron entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante una serie de allanamientos en procura de dar con los autores del crimen del policía, del pasado jueves por la tarde en la zona de Lamadrid al 500.
Tras el relevamiento de huellas del automóvil abandonado en Sánchez de Bustamante al 400 y luego el otro vehículo hallado en Grandoli y Caracas lograron obtener las identidades de los agresores.
Cerca de las 19 lograron dar con Fernando C de 22 años en una vivienda de José Ingenieros al 8300, donde secuestraron celulares y material de interés para la investigación.
Ya entrada la madrugada en Camilo Aldao al 3800 es detenido el identificado como Alan Nahuel A de 22 años y minutos más tarde en Piamonte y Ov Lagos cae Agustín Alfredo A de la misma edad.
Sobre este último, apodado “El Calamar” pesa un pedido de captura del Juzgado N° 1 de Garantías de Pergamino por el crimen de un sindicalista y además se presume que habría sido quien gatilló contra Carmona.
Ahora las pesquisas, tomarían otro curso, dado que los aprehendidos serían integrantes de la gavilla delictiva conocida como; “Los Romero” quienes estaban siendo investigados por la AIC tras los últimos ataques y amenazas a sede estatales.
Cabe resaltar que hay dos sujetos en prisión preventiva por las amenazas contra al AIC y el destacamento del Tanque.
La audiencia imputativa de los 3 detenidos todavía no tiene día ni hora definida.
Comentarios